7.5.03

No sé, a veces pienso que debería de renunciar al oficio de Amigo, volver a ser lo que era antes. Meto las patas muy seguido, me tomo atribuciones que no debo, y lo peor de todo es que termino sintiendome responsable por el bienestar de todos los que considero mis amigos, al nivel en que todo me daña a mi. Ya no estoy para esos trotes. Estoy muy sensible. Pero no puedo evitarlo. En eso me he convertido, y en cierto modo estoy muy feliz de ser asi, aún cuando no siempre lo haga bien. Creo ya descubí porque al final todos me terminan mandando a la chucha. es mi culpa. Por eso, a usted, querido lector, le extiendo mis sinceras disculpas...
-----------------------------------------------------

Hace algún tiempo escribí algo, en inglés, referente a una situacion en particular. No es exactamente lo que siento ahora. Pero se acerca... Creo que vale la pena compartirlo, en español, para todos mis lectores...

"Estoy en un gran problema. La ansiedad es grande, y, en vez de disminuir, aumenta. Crece y crece. Y no se cuando va a terminar. No puedo aguantarlo más. Aún así, aguanto. Cometí un gran error, otra vez. No fue tan terrible, pero me siento decepcionado, como siempre. Me abrí y no obtuve respuesta (esta es la parte particular, no es necesariamente así ahora) Estoy tan triste. Estoy eufórico. Estoy anhelando. Lo que más me exaspera es que tengo tantas cosas dentro mío, que, cuando trato de decirlas, se me atascan en la garganta o en la yema de mis dedos. No puedo encontrar las palabras, ni puedo encontrar lo que siento exactamente.(esto es cierto aún) Lo único que sé es que necesito solucionar esta situación. No tienes idea de cómo odio que las cosas me hieran sin tener idea del porqué. Me pone furioso. Y quiero ponerle fin a todo esto. Pero no puedo. Y es la única cosa que quiero. Pero no puedo. Y se quie escribir estas cosas no es bueno para mí, porque logro una liberacion temporal, y no hablo con quienes debería. Pero no puedo evitarlo. Soy muy cobarde..."

Ya, luego de este momento de autocompasión, un chiste:

¿porqué está la gallina del otro lado de la calle?
- Por que cruzó poh...

DUH?



Para que ahora ustedes sientan compasión por mi :D

No hay comentarios.: