20.5.03

Voy a ver Matrix mierda!!!!
Me salió de chiripazo, fuí a preguntar si quedaban entradas para el preestreno, y sí, quedaban... Me puse a pensar..."pero son $3100, igual es su palo, Y tengo que tener plata pa lo de la Rommy, me quiero comprar un bolso nuevo (Puma), y calzoncillos, etc, etc..."estuve así por 15 minutos afuera del Hoyts de La Reina, elucubrando, hasta que al fín, cuando ya había tomado la decisión de irme, mi superyo saltó: "pero, son 800 pesos más no mas... Lo que vale una cajetilla de cigarros... No fumai esta semana no más po..." "la verdá eh que sí...", dije, y mis piernas, presta y alegremente dieron vuelta para llevarme al interior del cine. Ahí, compre mi entrada y me fuí para mi casa... Lo que es tener el cine al lado de tu casa ah? Iré solo, pero ire contento y sin preocuparme... A mis queridos lectores: PPHHHHHHUUUUUUUUUUUJUAJAJAAAA!!!!. Sorry, es que me pique porque la Carola me hueveó. (Pero igual la voy a ver antes, wajajajaja) ^_^.

________________________________________

Es curioso, ahora tengo a Saturnino a mi lado, y es como si nada pasara, definitivamente, no entiendo, ojala que tengamos tiempo para hablar hoy. Aprovechando que anda agradable...

_______________________________

Si todo resulta bien, voy a poder hablar de MI casa en un mes mas. Mi tía se va a España, y quiere que yo me quede en la casa. Ahora, tengo que conseguir un inquilino que me ayude a pagar porque voy a tener que pagarle si o_0, pero bueh, igual pa los gringos esta bien bueno el precio... Tengo que ponerme en campaña pa conseguir un inquilino, y trabajo... Pero lo choro es que voy a quedar hasta con auto si es que todo va bien, jijijijij... Igual me preocupa, pero me entusiasma mucho la idea...

Fin del reporte. Me voy a clases. Y a tratar de arreglar mi mundo

No hay comentarios.: