2.5.03

Reporte semanal:

25/4/2003, viernes. 12:08 PM: Llegaron las PAE!!!! Hice mierda el 60% de la mia durante esa misma tarde. Salí. Compre discos. Llegué, y me estaban esperando con una Paulaner. Que lindo! ;P. Pa variar Feña no entró a clases: "Es que al final no estoy en esa clase"... buuurp... Pero, Mejor! mas weveo los viernes en la tarde (es decir, más relajado), mejor. NOCHE: Me fui pa San felipe.

26/4/2003, sábado. DÍA:
Típico, Hacer las cosas, putear porque me hacen sentir como la Elvira. Me contaron que mi papá se dio vuelta el Max Payne, antes que todos, excepto simón, claro. Me siento disminuído. Nunca he sido mucho de juegos, pero que mi papá me gane, me desmoralizó (^_^). MSN con el Chelo. MSN con la Rommy (atípico) Putear a la Rommy (típico) Reírme con ella (típico). Me arregló el día. Mi mamá me pide que le baje Sexo con Amor (yo mato al cine) y por aquel motivo ( y otros mas que no vienen al caso) me quedé navegando 2 horas despues que mis padres se fueron a acostar ( que, ahora que se les echó a perder la tele, es a las 4 am.)

27/4/2003, domingo. 5:00 am. Frío. Pies helados. Computador. 6:00 am. Dormir...
12:30 pm. Despertar, sintiendo un extraño abultamiento doloroso en la parte posterior de la nariz. Desayunar. Ver tele. Computador. Huevear un rato con mis papás, mientras preparaban la lasagna y se preparaban para ir al bautizo de mi prima, de quien mi papá iba a ser el padrino, no sé si mi mamá iba a ser la madrina. Háse visto cosa más idiota. Si ya son los tíos, ¿pa que mierda quieren ser y quieren que sean los padrinos? La pobre cabra va a recibir menos regalos... Bueno, ninguno de nosotros tiene padrinos, Pa' lo que sirven... MSN con el Chelo. Almorzar. Legan mi tía y mi abuela a buscar a mis papas, para ir a El Melón, ya que mi tía tenía que bautizar a la niña con su cura, y, como lo habian trasladado alla... No van a dejar de ser top... Y después me reprochan a mí, el más folclórico de toda la familia... TARDE: MSN con el Chelo, mientras arreglo mis cosas. Molestia intranasal acentuándose. Ducha. Mis papas no llegan. Me tengo que ir de vuelta a Santiago, porque al otro día tengo prueba de Français. No quiero. Estoy atrasado. 8:45 pm. Salgo a alcanzar el último bus, a las 9. Lo alcanzo, me voy. Llego a mi segunda casa en tiempo record, cagado de frío y con un ya evidente estado de catarro nasal. Decido acostarme y no estudiar...

28/4/2003, Lunes 10:00 AM. Llego temprano para la prueba. Igual entro tarde porque se me pierde la sala (esto de no llegar los lunes). Hago la prueba, me va bien (eso creo). Durante el día, lo de siempre. Estudio. Kiosko. La rutina esta empezando molestar otra vez. La Rommy es como la única que aporta con terremotitos. Y Feña, que esta absolutamente locuaz y dicharachero este día. Y la Tone, que anda muy radiante-liviana-divertida como cuando la conocí. A pesar de eso, soy feliz de ver siempre a la misma gente, porque es la gente que yo quiero, la gente que yo elegí ver todos los días, y que me hace falta si no la veo... Aumenta el malestar nasal, expandiéndose a otras áreas de mi cuerpo. Hago caso omiso de él, y en una demostracion de que el vicio gana, fumo. Le costó 11 años ganarme, pero al fin y al cabo se hizo mas fuerte que mi preocupación por mi bienestar. NOCHE. Vuelta a casa, voy bien, mientras el Feña y el Chelo me acompañan. Me dejan en la micro, contra mi voluntad. Al instante de subirme a la micro, desplome funcional. Me bajo en un lugar conveniente. Urgente a la farmacia a comprarme un Tapsin noche, y, arrastrándome casi, llego a la casa. Ducha, cama, mi tía hace el amago de atenderme, y me cuenta que se va a la playa el miercoles. "ah estupendo, puedo invitar a alguien ese día"-dije- ."Si"-respondio mi tía- "Pero una sola persona". Yo ya sabía a quien. Me tomo el tapsin. (circa)11:00 pm. Duermo... Despierto, despues de dormir mucho rato "ah, no pasé tan mala noche, deben ser como las 6"-me dije- Veo el reloj:

"28/4/2003.00:45 am, martes" Puta! había dormido 1 hora 45 min y ya estaba chato! Primer viaje al baño. Líneas de baldosas moviendose como enfocadas por un camarografo con mal pulso. Vuelvo a la cama. veo tele hasta las 2. Duermo... Despierto, 04:07, segundo viaje al baño. Deliro, teniendo plena consciencia de que lo estoy haciendo: "Tengo un hada luminosa y bella, muy alto en mi cabeza que me hace toser de forma amplia, y un caballero muy chiquitito en la garganta que me hace toser desde ahí", el camarógrafo no arregla el pulso, sed, mas, al tomar agua, desagrado. Vuelvo a la cama, veo tele, un programa de delfines que acentúa mi delirio febril, mientras veo a los delfines imitar a los humanos, duermo... Despierto. ¡LUZ! 7:45 am, Prueba de gramatica epañola: 8:30 am. ¡MIERDA!. Me arrastro a toda velocidad y logro la hazaña de llegar a las 9 a la U. Doy la prueba como una madeja de lana, aún bajo los efectos se la fiebre, aún cuando disminuídos por el frío de la mañana. Termino, me voy al kiosko, descanso. Estudio para la prueba del día siguiente. Comienzo a sentirme progresivamente mejor, hueveo durante el día. Por fin, jugo de naranja. Al ir a comprarlo, me encuentro con el Claudio en la calle y me mira con cara de "¡Tú tuviste la culpa hueon!" y yo, eehh... En la clase de la tarde (Fonología), el profesor (Hiram Vivanco)me dice "Ella, la matea!", gracias a un atinado comentario de la Carola. Lástima (o afortunadamente) él ve Morandé con compañía, y entendió la broma y se la explicó al curso. Luego, el curso decide aplazar la prueba del día siguiente. Se aplaza, el profesor la aplaza. TARDE Mas hueveo, Llega el Gordo y hay un amague de pelea, a pesar de eso, las cosas anduvieron mucho mejor, aunque el Feña había percibido mucha tensión. no se por que ah?. NOCHE Irnos > Casa > Dormir>despertar>dormir>despertar>dormir...

30/4/2003, miércoles, 10:00 am: ¡Despertaaaaaaaaar! estirandose indulgentemente, ante el hecho de que, al no tener prueba, asumí que estaba enfermo y no me levanté tan temprano, y no fuí a las 2 primeras clases. Además, debía descansar de la tensión que causaban las pruebas enfermas me sirvió mucho. 12:07 pm Arribo al campus, llego por ciencias, así que llego inmediatamente al lugar de ocio. Busco. No hay nadie. ¡Falso! ahi estaba la mochila de Feña, pero no Feña. Que raro. Me siento, haciéndome el hueón en la mesa dónde está, y espero. Aparece Feña, caminando indulgentemente, con cara alegre "Que onda que dejai las cosas solas?"-le digo-."No estan solas"-me dice-."Como que no?"-digo yo, mientras él le dice: "gracias" a unas niñas que estaban ahi. Si la cago me avisan... De ahí, nada importante hasta la tarde, excepto que la Poly se licenció, y no tenía idea, y que vi como por 30 sec. al Chelo y estuve pelando un rato con la Rommy y el Misster Ácido. Fuí a clases, a ser "un buen aporte para la clase" y no hice nada mas importante hasta las 7:00 pm, donde empecé una conversación con el Feña, que duró hasta las 5:00 am del día siguiente. Fueron 10 horas de la conversación mas agradable y refrescante que he tenido en mucho tiempo, estoy muy contento. LAs cosas simples me hacen feliz. Pero eso es algo de lo que hablaremos mañana, porque ahora estoy cagado de sueño.

Fin del reporte.

No hay comentarios.: