16.5.03

No, I'm afraid I am the fox
fox.
I am the fox.
(eres el zorro. Alguna vez corriste salvaje, pero le permitiste a un verdadero amigo domesticarte, y ahora que tu amigo se ha ido, lo extrañas con todo tu ser. Eres muy bueno para ser mirado, y encuentras el mundo humano bullicioso y perturbante. Tienes muchas lecciones de gran importancia que enseñarle a aquellos que te puedan domesticar. Eres único en todo el mundo...
Soy el zorro)



Saint Exupery's 'The Little Prince' Quiz.
brought to you by Quizilla

Fue extraño. Fui a hacer el test para ver que onda. Siempre son interesantes estas cosas. En todo caso pienso que, los lectores de mi blog estaran de acuerdo con este resultado. Yo estoy de acuerdo con este resultado. Es divertido, me hace retrotraerme a épocas cercanamente pretéritas en las que se me exponía vehementemente el parecido casi clónico que teníamos los dos artistas digitales (no se si a ti te lo habran expuesto).

Aunque tambien creo que soy el dibujo:
Drawing
(eres el dibujo de una boa constrictora comiéndose un elefante. Malentendido y olvidado, tienes grandes verdades en tu interior, si alguien se molestase en mirar...

Pero bueh... Me gustaría saber como encuentra cosas tan bellas este niñito. Definitivamente, debo admitir que me sobrepasaste como Artista Heurístico-digital

A mi si me gustó el resultado...
___________________________________________


LLEGARON LAS PAE, MIERDA!!!!

Así que la voy a ir buscar luego. Voy a poder ir a ver Matrix Reloaded. No se si vaya al estreno, al preestreno (espero que queden entradas) o a la Avant-premiére (ojala me resulte lo de las entradas) o me espero y voy con el resto de los mortales, cuando salga mas baratos quiridi. No se, ahi voy a ver. Por el momento, le devolveré la plata a mi amigo Feña....

________________________________

Eso. Tengo mucho que decir, pero no tengo tiempo...

No hay comentarios.: