18.5.03

Lord Masón says:acabo de leer tu blog
Hermenejildo says:?
Lord Masón says:gordo del oyo
Hermenejildo says:que gordo???
Lord Masón says:....................... ok. wewrbwr...wereber
Hermenejildo says: ahhh? whatever?...recuerda, Saturnino
Lord Masón says:me imagino tu voz diciendolo: gueeerevahhhhh...jajjajajaja
Hermenejildo says: vibrator!
Lord Masón says: jajajajaja
Hermenejildo says :D
Lord Masón says:jjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
Hermenejildo says:recuerda que es saturnino
Lord Masón says:me haci reir gueom...ok
Hermenejildo says:si, lo se
Lord Masón says: saturnino del hoyo
Hermenejildo says: si, Saturnino del orto
H: por lo menos le saque algo
LM : olvidate de ese gueon, es cero aporte en el grupo ahora
H:si le importamos
LM:ni siquiera me acuerdo de el en estos dias
H:aunque no lo demuestre
H:hmm
LM:la dura
LM:gueon mal amigo
H:bueno, pa mi es medio dificil eso
LM:en too caso
H:porque siempre me preguntan A MI por el :'(
H:puta que tengo mala cuea
LM:yo no te pregunto na´. no me interesa el Saturnino
H:hmm
LM:me di cuenta que un gueon con esas actitudes
y te hablo de todo como era contigo su actitud chueca conmigo
H: hmh
LM:el no contar lo de la usachel hacerse de rogar pa contar cosas y mes encima uno se preocupaba, que se vaya a la mierda
H:hmm voh tai mas picao que yo parece?
LM:no picao con el. molesto contigo
H:porque?
LM:le das mas importancia de la que se merece
H: voh cachai que a mi no se me va a pasar.....
LM:si yo puedo olvidarme de la susodicha tu te podis olvidar de este gueon. apoyemonos
H:hmm que gay sono eso. pero es cierto
LM:lo digo en serio
H: el otro día le hacia el comentario al Prosapio
LM:?
H: de que el martes, no me preocupe en lo más minimo por el Saturnino cuando nos fuimos. estaba contento
LM: tu?
H:pero se me paso al otro dia
LM: te repito no merece la pena tu te das cuenta de lo que me hizo el año pasado. un amigo no hace eso. y una actitud buena para con un amigo es algo basico
H:hmmm
LM: y si el no puede, no merece tener amigos y menos como nosotros
H:Si, pero voh cachai que eso es muy duro?
LM: si poh
H:el weon necesita que le peguen,
LM:pero es verdad. no vale la pena
H:que lo hagan despertar...si, si vale...creo que conozco al Saturnino mejor...
LM: no comparto ninguna actitud de el
H:y si lograra hacer que se comportara como cuando nos conocimos...
LM:el gueon es mal amigo!!!!!
H: pero bueh...
LM:date cuenta Hermenejildo por la puta!!
H:si, probablemente...si se weas!
LM:probablemente??? es MAL AMIGO!
LM: ya, no peliemos menos por ese gueon
H:hmh
LM:;)
H: puta...*sigh*
LM: ah?
H: nada...
LM: que significa eso???
H:suspiro
LM:ah...limeño???
H:
bueno, c'est la vie...si, con harto manjar
LM:
sabes?cuando la susodicha tenia un suspiro ella me decia "suspiro" y yo le preguntaba "limeño?"
H: hhhmm
LM:y ella me decia: "no, marcelino"
Lord Masón says:
H:viste que vos tambien tai mamon?
LM:
jajajajajaja. pasa. es que esta nublado, debe ser el tiempo
H: a mi eso me pone contento
LM:a mi me da nostalgia...ya gueon...me voy a fumar voy y vuelvo
H:ya... tai mamoneando mucho

No hay comentarios.: