15.10.03

Burp! (Nihilist Assault Squad preview)

____________________
Nowhere

Extrañado desperté buscando algo.¿Qué? no lo sé. Pero salí a buscar. Tal vez si lo veía recordaría lo que era. Las luces de la ciudad oscurecían al cielo crepuscular, pero aún así, una tenue luz amarillenta podía aún ser vista. Luz. Hace tanto tiempo que no la veo. No la extraño, pero aún me siento fascinado por la tenue luz amarilla que se puede ver a través de las luces de la ciudad. Extrañado, seguí buscando, tal vez, si veía lo que necesitaba, recordaría lo que era.
__________________________________

Firedfly

Ráudamente me muevo alrededor
de las llamas de esta hoguera
Como una polilla desafiando a la muerte
Fascinado e inconsciente
A la deriva

Me dejo atraer por el influjo
fatal, pérfido, irresistible.
La noche me llama
El día me llama
La muerte en llamas

Fascinado por el ruido
Fascinado e inconsciente
me hundo en el mar
anaranjado, ardiente
Las llamas lamen mi cuerpo
Soy uña, soy mugre
Soy luz y tinieblas
Soy polvo, soy ceniza
Soy yo, solo yo.

_________________________

Pronto! NAS (Nihilist Assault Squad)
_____________________________________

Definitivamente soy autodestructivo. Jamás he tenido instintos suicidas, es estúpido tenerlos. Pero siempre hago cosas que me destruyen, sobretodo el asunto gato. ¿Será que lo que me gusta es el proceso de sanacion que viene luego de ser autodestruído?¿Será que me gusta ver como todo vuelve a su curso (es decir, el curso que yo creo que deben seguir las cosas)?¿Será que me gusta ver que todos se dan cuenta que yo estaba en lo correcto?¿O será que yo me doy cuenta que , al fin y al cabo, yoestaba haciendo lo correcto? No sé, ni siquiera sé que es lo que estoy haciendo...

__________________________

Es asombroso, pero me he dado cuenta de que el tiempo en que no estoy ocupado autodestruyéndome, lo ocupo en estudiar o escribir. Y es bastante tiempo ^_^. El problema es que aún no sé los resultados. Lo bueno es que, a diferencia del semestre pasado, el estudio no me hace mella, volví a ser el de siempre. Siempre estoy leyendo algo o con un libro en mis manos, pero ahora no me preocupo, no me pongo histérico ni nada. ¿Será porque mi estado general es mejor?Probablemente...

_________________________________________
My inner child is sixteen years old today

My inner child is sixteen years old!


Life's not fair! It's never been fair, but while
adults might just accept that, I know
something's gotta change. And it's gonna
change, just as soon as I become an adult and
get some power of my own.


How Old is Your Inner Child?
brought to you by Quizilla

No hay comentarios.: