19.10.03

Play

Misiá Juanita le habia dicho: "Algún día te toparás con un psicópata, y lo vas a disfrutar". A lo que Clotilde siempre le respondía: "si, claro" Bueno, anoche, Clotilde se encontró al fin con el psicópata. El juego fue divertido, hasta lo disfrutó, se dejo llevar , se hizo la victima y disfrutó el sabor de su sangre. Pero los juegos son sólo juegos, y llego el momento en que Clotilde se quiso ir. El juego ya no la entretenia. Pero el psicopata no la quería dejar... tenía otros planes para ella... Una semana después, la policía recogía el cadáver del psicópata en una bolsa de plástico.

___________________________


Estoy profundamente choreado, me han pasado muchas cosas que contribuyen a mi confusión, mi niño interno seguira de 16 forever, al parecer. Las cosas pasan como torbellinos y no tengo tiempo de reaccionar. Al menos, he vuelto a estar sin saber como terminará cada día. Las sorpresas al fin vuelven. Para bien, para mal, y para algún estado indefinido intermedio.

...I'm the hunter...

No hay comentarios.: