12.10.03

It's springtime :'((((((

Puaj! hoy viví un avance del bucólico verano. Anoche volvieron mis padres de su viaje al extranjero, y, como era esperable trajeron muchas cosas choras (mermelada de piña entre ellas), llegaron como a las cuatro de la mañana y nosotros, para variar, estábamos despiertos, viendo (revisando, mas bien) series de animé. Nos acostamos como a las 5:30, ya habia roto el alba, asi que al otro día, tipo 12 del día me levanté, sólo porque ya no aguantaba el calor. El resto del día, estuvimos todos como chicle, tirados donde nos botara la canícula. Yo pasaba en mi camino entre mi pieza y el patio y veía los cadáveres de mi familia yaciendo al frente del televisor, o sobre el pasto, o en sus camas, los únicos que hacíamos algo eran mi hermano menor y yo. Sólo al pasar la tarde, casi a la hora del atardecer, pudimos reaccionar. Y tener un glorioso almuerzo. Es increíble lo que el aceite de oliva y el vinagre de manzana pueden lograr en un almuerzo, fue una experiencia sensitiva asombrosa, despues de tanto embotamiento. Lo terrible es que todo lo que mi mamá se habia logrado relajar en su viaje se perdió instantáneamente debido a la batahola infernal que había en el colegio que está detrás de mi casa. Imaginese querido lector: Sábado, trasnochado, con calor y para más remate, un millar de niños metiendo bulla y golpeando interminablemente una puerta. Para sacar de sus casillas a cualquiera (menos a mi, que ando imperturbable, sólo porque no le estoy prestando atención al mundo exterior, I just closed the world and opened the next).
_______________________________

Desde que llego El Colegio todo se ha vuelto disinto. No hay noches. No hay estrellas. Los adultos del pueblo no se indignaron, a ellos no les importaba. El silencio que se respiraba se ha acabado y todo se ha vuelto un torbellino sin sentido. El cruce de caminos se convirtió en algo banal, señalizado, reglamentado y correctamente delineado, asépticamente impersonal. No hay silencio, hay demasiada gente. Ya no hay estrellas...
________________________________

Me he dado cuenta de que en realidad tengo la tendencia a relacionarme con gente que más que osos, son gatos, gatos que son una esponja de cariño pero que se mantienen lo más alejados posible de uno, autosuficientes, pero dependientes a morir, que no te hacen cariño, sino que se hacen cariño contigo. Es asombroso, en ese aspecto me comporto como la mayoría de los humanos, sé que me hace daño, pero me gusta. Es increíble como uno se estupidiza con tan pequeño feedback, con una simple gracia, un simple manotón o un retozo jugueton,o más horrible aún, con una mirada de "Hazme cariño por favor" No puedo dejar de hacerlo. Soy un masoquista. Pero me siento bien así. Al menos es una forma de instrumentalizacion que te da un poco de tibieza de vuelta. No la suficiente, pero su hechizo embelesante y embriagador es adictivo, y piensas, erróneamente que estar con un gato es bueno, que eres su querido amo, pero siempre, indefectiblemente tu vas a ser el que esté bajo, su influjo, haciéndolo así, tu amo y tirano, y tu el felizmente tiranizado esclavo.
____________________________

Extraño tantas cosas. Extraño mi libertad, aquellas largas conversaciones, la seguridad de tener algo que quiero y el poder expresar lo que siento sin que me rebote. A pesar de que ahora tengo otras libertades, tengo otras iniciativas y ortos horizontes, a veces deseo que en este caso no tuviese que haber aplicado mi lema eterno, que solo en este caso nunca hubiese tenido la necesidad de "Just look ahead, and move forwards". Me gustaría haber tenido un lugar donde quedarme a descansar. My pilgrimage has been long, and hard, and enlightening. But I need to take some rest before continuing it. I need to have my energy restored, and I need to really feel I belong in somewhere. I'd wish I'd belong in you.
____________________________

La primavera es horrible. Despierta cosas que preferirías que durmieran, hace calor, algunos sufren de alergias, pero a mi no me afectan esas cosas, yo soy la alergia. Me arrebata mi frio, mi amado frío, aquel que no me permite sentir frío, aquel que me impide tener sueño, aquel que me impide ser yo.
________________________

El lunes será peor...

No hay comentarios.: