4.10.03

Mi show! Mi show! Quiero hacer mi show!

Hmm. Bueno, esta semana ha sido definitivamente un torbellino. Desde la decisión de mis padres de viajar juntos al extranjero, convirtiendo a mi, y mas que nada a mis hermanos en unos émulos venidos a menos de Macaulay Caulkin; hasta mi decisión fulminante de irme a vivir donde Eulogio. Por fín... No me arrepiento. Quedé muy cómodo, y hoy converse como la gente con la madre de Eulogio, para determinar los parámetros de mi situacion como allegado, y ambos quedamos muy contentos (creo). Al menos tengo una cama King para mi solito, jejejeje. Hoy llegue a mi casa y lo que esperaba fuese un despelote no era tal, y la casa se mantenía tal cual como si estuviesen mis padres, lo que habla bien de mis hermanos, al menos.
_____________________________

Anexo a este torbellino, hubo un torbellino mas invisible, escondido dentro de mí. No sé que me pasa, entre los ataques de primavera y de pasado, estoy muy idiota. Tristán me preguntó: "¿Que te pasa Hermenejildo que estas como ido?", "no, nada" dije "¿Ido? noo" Tarado, más bien. Me estoy comportando como un vil primaveroso, y no puedo evitarlo. Pero bueno, este ataque de adolescencia deberá acabar en algún momento ¿no? no quiero seguir pasando verguenzas por no poder ocupar la frialdad de la que me vanaglorio. Me he convertido en un pelele. Pero en cierto modo es divertido. Es agradable. Es molesto.
__________________________

Luego, este viernes, día de la amistad, más saludado que nunca, saludé más que nunca. De hecho recibí muchos saludos que me agradaron bastante porque pude ver el impacto positivo que provoco en la gente (cuando me conocen más es cuando queda la zorra), será por mi encanto irresistible, jajajajaja. Más importante aún, al menos para mí, este viernes fue el cumpleaños de mi amigo Prosapio, otra fecha que me hace volver al pasado, ayer retrocedí un año y un poco más, cuando vivía muy cerca de él, al tiempo en que mi reconciliación con el mundo comenzaba a tomar forma definitiva, al momento en que abrace a mi amigo por primera vez. Sonará idiota, pero para mí, al igual que para Marcel Proust, todo me evoca algo, y trozos nimios de informacion son importantes. Como la frecuencia de la voz de Severina, el olor de Saturnino o la fuerza del abrazo de Prosapio. El sabor de las magdalenas me lleva al tiempo en que nada me importaba, jajaja. Claro que ahora que me ha sido revelado que todos mis amigos son producto de mi imaginación, debo verme enfrentado a que tal vez todos mis recuerdos sean imaginarios, jajajajaja. Mi poder me supera Luego escribiré algo respecto a esto, jejeje

_________________________

Por otro lado, he descubierto que estar con Saturnino me está volviendo a hacer mal. Y otra vez, no es culpa mía. Me hace mal su indeterminación, el que no sepa que es lo que quiere. ¿Porqué se acerca a mí para alejarme?¿porque vuelve al pasado, paa luego golpearme con el presente?¿Porqué se convierte en terreno sólido para construír, y al inicio de las obras se licuefacciona?... Hoy me podría haber quedado a la función de películas, total, ahora se supone que estaba en el lugar donde vivo... Pero la presencia de Saturnino me convenció de no hacerlo. Ya no me siento bien en la montaña rusa. Necesito firmeza y decisión. Es por esto que estoy buscando en otros lados, aún quando me hayan dicho tantas veces que aún tengo esperanza. No lo creo... Sé lo que siento, sé que por mucho que lo haya intentado, esta condición no cambiará, es por esto que prefiero moverme, no puedo seguir esperando, no es justo para mí, no me hace bien. Estas si son truth conditions: Prefiero que se mantenga lejos a estar sufriendo por su extraña cercanía. Lo quiero, pero no quiero esto. Necesito protección.

No hay comentarios.: