15.12.03

Aaaahh!

Uh que agradable es no tener que estudiar. Te deja tiempo para volver a tus intereses, tu escritura, tu lectura. En el período entre el post anterior y este ya me leí un libro, Madre Noche de Kurt Vonnegut, uno de mis autores favoritos. Ahora me dedicaré a ponerme al dia con mis reseñas en loquebuscas.net y una vez que termine de escuchar mi nuevo disco de Senor Coconut reescuchare el nuevo disco de Air. Volvi a necesitar musica nueva todas las semanas, y es agradable...
___________________________

Ya descubrí el motivo de mi excesivo afán por la lectura en mis años mozos: La funcion extrañadora de la literatura sirve muy bien para bloquear tu mundo. Otra forma de agradable evasion... (lo que no es nada nuevo, pero me he dado cuenta de lo bien que funciona en mí)
_________________________
Ahora escucho:Senor Coconut Riders on the storm

No hay comentarios.: