30.12.03

The last one

Bueno, al fin que ha llegado el último día del 2003. Me pregunto donde estan los autos voladores y las zapatillas autoajustables y los extraterrestres, pero bueh, será pos... Este año ha sido un año muy extraño, para mí al menos. Todo puede atribuírsele al exceso de actividad solar, creo que es lo que mejor explica la montaña rusa por la que he viajado durante este año. Cada uno de los hitos de éste año han sido plasmados en este blog, asi que nombrarlos está de mas. No ha sido un año bueno, pero al mismo tiempo ha sido un año maravilloso, en el cual he entendido muchas cosas sobre mi y sobre el resto de la gente. He conocido gente increíble (Fli, Anorexio, Carlitos, Marcelo, Leo , tía Blanca ), me he terminado de reencontrar con los muchachos de la tropa, y me he debido alejar de algunas de las personas que mas quiero. Pero no importa, al menos ellos saben que los quiero mucho, a pesar de todo. Uno más se ha ido. Pero ahora viene uno completo más para mirar hacia el frente y moverme hacia adelante. Ya tengo mi resolución de año nuevo, la más importante. A pesar que han surgido algunos factores que tal vez hagan que el cumplimiento de esta sea innecesario, o el cumplirla me ayudará a moverme un paso hacia adelante, y olvidar el pasado, a seguir siendo yo, a seguir siendo el creador, el idiota, el marciano, el guapo, el feo, el inteligente, el divertido, el fome, el oso, el fortacho, el bi, el Baloo que todos conocen, y algunos quieren. Y seguir adelante, mutando y siendo el mismo al mismo tiempo. ¿Qué es lo que viene ahora? No sé, nunca sé lo que va a pasar. Tengo todo el futuro para descubrirlo...

Los quiero a todos, ustedes son mi mundo, a pesar de lo que yo diga
Un abrazo de oso gigante y apretado

_________________________
Ahora escucho: Massive attack - Special Cases

No hay comentarios.: