18.12.03

I wish I'd give these gifts list

Hmm, la buena voluntad de estas fechas me ha invadido a pesar de todo lo que me resistí, pero este año, dada la sostenida caida en mis indicadores bursàtiles (los de mi familia en realidad) que vienen desde 1999, este año me veo realmente incapacitado de llenar mi necesidad de altruísmo. Siempre me ha gustado hacer regalos, porque se siente bien (además en ciertos casos facilita ciertos propósitos)Si tuviera la plata, esto me gustaría regalar:

Mamá: Un televisor nuevo
Papá: Una Palm Tungsten™ o un teléfono satelital.
Simón: Un reproductor de mp3 portátil pa que se deje de pedirme los míos (y estan tan baratos...)
Mathías:Un Game Boy Advance SP™
Abuelita: Una panacea.
Tía:Un cancelador de sonidos
Saturnino:Un Azzaro, que tanto le gusta (normal, no Chrome, porque si no me diría:"no weom, voh sabis que a mi me gustan las normales, que no soy vanguardista, weom")
Severina: Había pensado en un buen libro, pero me dijo que quería la entrada para Iron Maiden
Prosapio: Un teléfono móvil
Tristán y Porfirio del Tránsito:Lo mismo que a Severina
Petronila:Un cable para conectar su teléfono al computador
Eulogio: La verdá es que no sé Pro²™
De hecho, me gustaría regalarles a todos algo bonito, algun recuerdo lindo. Pero se me acabo la creatividad :(

_________________________
Ahora escucho: Lamb - Wonder

No hay comentarios.: