10.12.03

a veces sinceramente no sé que hago aquí

Bueno, que se le va a hacer, soy un macabeo empedernido. A veces me aburre ser así, el enojo es conmigo mismo, no con nadie mas. Me emputece ver que necesito a alguien mas tan imperiosamente. ¡Yo no soy así!¡Puto!¡Reacciona! por que nunca he sido así, y ahora sólo me siento vacio. No puedo saber que esperar de nada. A que enfrentarme, porque de quien debo esperar algo no sabe que esperar de si mismo. Estoy aburrido del cariño con gotario, pinzas y delantal blanco. "me pondré una bata de látex para no lllegar a mancharme, si el cariño se llegase a rebalsar". estoy aburrido de el contacto a través de la tela protectora. Necesito algo. La segunda ley de la termodinámica esta empezando a ejercer influencias que no se pueden ignorar.
Estoy cansado, estoy vaciandome precipitadamente, y ya no sé que esperar...
__________________

Saben porqué no pueden bajarme(aparte de porque como bullies dan risa)?
Por que ya estoy lo mas abajo que se puede llegar.

No hay comentarios.: