14.12.03

never knows best

Mis queridos lectores me sabran disulpar, por volver a esto, pero es que no entiendo que pasa, y esto es una forma de liberarme del peso:

Te invito a mi fiesta dice:
oye, no, pero hablando en serio
Saturnino - 3 días y contando dice:
vyv
Te invito a mi fiesta dice:
igual tengo ganas de estar contigo, de pasar un rato rico, como los de antes
Saturnino - 3 días y contando dice:
volvi
Te invito a mi fiesta dice:
vyv?
Saturnino - 3 días y contando dice:
never again
Te invito a mi fiesta dice:
ah
Saturnino - 3 días y contando dice:
voy y vuelvo
Te invito a mi fiesta dice:
por que never again? que paso? por que no se puede?
Saturnino - 3 días y contando dice:
perame
Te invito a mi fiesta dice:
es mi culpa?
Te invito a mi fiesta dice:
ok
Saturnino - 3 días y contando dice:
culpa de que
Te invito a mi fiesta dice:
no se pos, porque never again
Saturnino - 3 días y contando dice:
porque si no mas. wea mia
Te invito a mi fiesta dice:
hmm, a veces me gustaria saber algunas cosas que me impidan sentirme tan mal
Te invito a mi fiesta dice:
ya pico
Te invito a mi fiesta dice:
bueno, igual, te invito a mi fiesta :(
Saturnino - 3 días y contando dice:
no empeci a dar jugo won
Saturnino - 3 días y contando dice:
jajaja
Te invito a mi fiesta dice:
jajajajaj -_-
Te invito a mi fiesta dice:
:( no, no estoy dando jugo, y tu sabes bien eso, pero bueno, no importa, en otro momento sabré que mierda pasa, que mierda me atropelló
Te invito a mi fiesta dice:
ya, cambiame el tema...

Hay varias preguntas que me asaltan en este instante. ¿Por que never again?¿Por que no me explica? y ¿Desde cuando usa tan bien el inglés este weon?

debo explicar que esto es en un ambiente de buena onda general, pero esa simple frase me azotó contra el piso. Todavía no me puedo parar, pero al menos lo disimulé bien. Aunque sea con tirabuzón le voy a sacar las respuestas, tengo que saber lo que pasa ahora que esta buena onda otra vez(al menos ahora acepta que hubo un como antes). Nunca sé a que enfrentarme. Never knows best.

_________________________
Ahora escucho: Air - Universal Traveller

No hay comentarios.: