17.12.03

uuuhhh

Fue glorioso! estoy cagado de sueño y calor a las 5 y media de la tarde, pero valió la pena. 4 horas sentado, pero valió la pena. Fue glorioso. Estuve en una super buena ubicación, aunque un poco lejos de todo. Luego me molestaron de lo lindo por la buena ubicación que tomé. Será pos. Fue agradable. No necesité ocupar el plumon verde que andaba trayendo (pa dibujarme la raja de nueo, pa los que no entiendan...), porque las 4 horas se pasaron volando. Ví la película, demasiado buena, aún cuando Legolas se pixelaba mucho uando hacía sus acrobacias pseudoskater-pedropicapiedra. Lo de Frodo y Sam fué un poco excesivo. Ya se veía que atinaban, (y no fuí el único en pensar esto) de hecho fue extraño ver que no atinaban con ese cariño que se daban mutuamente, berp. Ahora, despues de salir un cuarto para las dos de la tarde (de la funcion de las 10 am) estoy en la facultad cagao de calor y aburrido por que los mamones no quisieron ir al Alto las Condes (o a la playa de Lavín en su defecto jajajaj). Buen dia. Ahora me voy, porque me estan echando de la sala de computación
_________________________
Ahora escucho: Ricardo - Ya muchachos, cierren

No hay comentarios.: