12.12.03

J'ai andu en mètro

Había andado casi todo el día en metro. Le encantaba. No le gustaba. Ir bajo tierra no es una muy buena forma de apreciar los cambios. Es simplemente enterrarse en un lugar y emerger de otro. ¿Quien le podía asegurar que no era la superficie la que se movia alrededor de esa cabina? No, esto no podía estar bien, "si no puedo ver lo que esta afuera, ¿cómo se que es lo que pasa? si solo veo a la gente que esta conmigo, quien me asegura que el mundo de afuera no se transforma mientras esto aca?" era muy rapido, se habia movido por toda la ciudad sin verla. Es decir, ¿Se había realmente movido? Pronto se le ocurriría un método para saberlo.

____________________

Eeeeh!!!


me faltó la boleta

Gracias a Sinforosa, tengo mi entrada para la función del miércoles 17 las 10:00 am, de The Return of the King. Me siento todo un geek. No me levanto temprano para ir a clases pero me levantaré temprano (y probablemente muy temprano) para llegar a verla y ser uno de los primeros energúmenos en verla en Chile (exceptuando a los periodistas y putos varios que asistirán a la Avant Prèmiérè).
________________

Ahora voy a tener que ir a ver tierra de osos, porque me trae recuerdos cada vez que veo un afiche (alguien me dijo: "Mira, ahi estai tú", cuando vimos el dichoso afiche, ah ¿Que se puede hacer contra eso?)

No hay comentarios.: